Los populares de l'Horta que integran la nueva ejecutiva del PP provincial

100 lecturas

Tras la celebración del XV Congreso del Partido Popular hace unas semanas, en el que se designó a Vicente Mompó como presidente de la ejecutiva provincial, el partido ha ido perfilando los nombres que ocuparán los cargos del comité de la provincia de Valencia. Y entre ellos, se integran también representantes que vienen de las formaciones locales de pueblos de l'Horta.

Con Vicente Mompó a la cabeza y Elena Bastidas como secretaria general, habrá diferentes responsables que darán forma al organigrama provincial. Así, el presidente de la ejecutiva provincial popular saliente y alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, estará al cargo de la Oficina de Innovación. Así, Álex Gallego de los populares de Moncada, será el presidente del Comité de Ética y Modesto Martínez, concejal popular en Alboraia, coordinará la oficina del Valedor del afiliado y simpatizante.

De l’Horta Sud, Javier Montero de Picanya dirigirá el Comité de Estrategia Política, según han confirmado fuentes del partido.

Otros cargos confirmados en el organigrama

Carlos Gil y José Vicente Anaya ejercerán como coordinadores generales, mientras que Pepe Todolí será el vicesecretario de Organización; Reme Mazzolari dirigirá la vicesecretaría de Política Territorial y Víctor Soler será el vicesecretario de Comunicación.

Ana Gil será la vicesecretaria de Políticas Sociales y Salvi Pardo dirigirá la de Innovación y Sostenibilidad. Ernesto Fernández será el vicesecretario de Estudios y Programas, mientras que Mercedes Pastor se encargará de la vicesecretaría de Relaciones Institucionales; Ruth Sánchez de la vicesecretaría de Despoblación y Marcial Díaz de la de Formación.

Juan Giner presidirá el comité Electoral y Paco Teruel será el encargado de la Tesorería del partido.

Por su parte, Ximo Segarra será el presidente del comité asesor de Presidencia; Fernando de Rosa dirigirá la Oficina Parlamentaria y María José Catalá presidirá el comité de Alcaldes y Portavoces.

Mompó además ha designado en el cupo al que tiene derecho el presidente a Susana Camarero, Juan Ramón Adsuara y Esteban González Pons.

En cuanto al resto del organigrama integrado por secretarios de área y vocales, Mompó ha anunciado que se irá definiendo a lo largo del presente mes de agosto para comenzar el nuevo curso político con la estructura y definición de responsabilidades totalmente establecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí