Los piratas pondrán punto final al programa 'Cinema a la fresca i solidari' de Xirivella

73 lecturas

El próximo viernes 20 de julio se proyectará la última película que forma parte del programa 'Cinema a la fresca i solidari' a Xirivella de este año con la producción norteamericana 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'.

Cine de verano en MislataEste programa cultural y solidario cinematográfico empezó el pasado 8 de junio con 'Ferdinand'; el 6 de julio fue el turno de 'Jumanji' con su nueva versión 'videojueguil'; y recientemente, el 13 de este mes, los vecinos y vecinas del municipio pudieron disfrutar de 'La momia', protagonizada por Tom Cruise.

Esta sesión pondrá punto final a la actividad con 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', la quinta entrega de la conocida saga cinematográfica de 'Piratas del Caribe'. El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Javier Bardem es el capitán Salazar, Orlando Bloom volviendo al papel de Will Turner, y Keira Knightley como Elizabeth Swann.

En esta ocasión, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por uno de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recientemente escapado del Triángulo de las Bermudas.

La proyección empezará a las 22:15 h, mientras que la apertura de puertas será a las 21:30 h, en el patio del colegio Ramon y Cajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí