Los pilotos del Campeonato de España de motociclismo apadrinan una exposición en el Hospital de Manises

7 lecturas

Los pilotos del Campeonato de España de motociclismo apadrinarán este miércoles, a las 11.00 horas, la exposición 'Cheste, mil circuitos por descubrir' que se exhibirá hasta el próximo 29 de febrero en sala de exposiciones temporales del Hospital de Manises.
Se trata de una muestra fotográfica que repasa la idiosincrasia de la localidad pero que también realiza una especial atención al circuito Ricardo Tormo y a la 'Cuna de Campeones' en la que se han formado numerosas promesas de este deporte, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

En la inauguración estarán presentes los pilotos del Campeonato de España de motociclismo: Jorge Navarro y Adrián Menchén; pilotos mundialistas como Adrián Martín, Julián Miralles, y los niños de la estructura del campeonato nacional actual como Aarón Polanco, Adrián Carrasco, Adrián Hernández, Alex Escrig y David Sanchís.

Por parte del Hospital de Manises estará presente la dirección del centro encabezada por el gerente del Vicente Gil Suay. También estarán en la inauguración una amplia representación de los artistas, el alcalde de Cheste, David Domenech, la concejala de Cultura y Fiestas de Cheste, Rosa Cervera, y el delegado del Equipo Bankia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí