Los perfumes de Carolina Herrera a la vanguardia del sector 

89 lecturas

 

Los perfumes dicen mucho de una persona y pueden causar un olor característico e irreconocible en quien los usa. La firma Carolina Herrera nunca deja de sorprendernos y su último lanzamiento dice así: “Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”, con un diseño único, salió al mercado pisando fuerte con el perfume GOOD GIRL, que es una botella con un diseño exclusivo en forma de zapato de tacón negro y dorado.

En perffumes.com/es/perfumes/carolina-herrera.html ponen a su disposición la mejor variedad de perfumes originales a precios más baratos y competitivos para hombre y mujer. Se trata de una perfumería online de referencia, con un trato accesible y cómodo, puede realizar sus compras desde casa con total garantía y en cualquier lugar y a cualquier hora, la entrega se realizará en 24 horas.

La gama de perfumes de Carolina Herrera es de lo más variada y hay gusto para todos, sus fragancias son conocidas internacionalmente por su elegancia y distinción. Carolina Herrera, es venezolana y apareció en el año 1980, un año después se trasladó a la capital de la moda, Nueva York, y a día de hoy es conocida en el mundo entero. En el año 1988 presentó su primera fragancia unisex 212, un clásico que tiene un voluminoso público hasta nuestros días.

A continuación detallamos en una lista los perfumes más destacados y característicos de la firma Carolina Herrera y que por supuesto, los pueden encontrar a muy buen precio en la página web de perffumes.com.

CH L’eau Fraiche: se trata de una perfecta fusión de frescura y pureza muy femenina. Está compuesta por trece elementos donde destacan el aroma a jazmín, la violeta y el sándalo. Muy recomendable para utilizar a diario por ese toque fresco, tierno y delicado que nos aporta. Además desde el año 2010 caracteriza a la perfección el concepto de romanticismo, ideal para las enamoradas de la vida.

212 Vip Rose: es una fragancia más afrutada y se utiliza en ocasiones más especiales y formales, es tan explosiva que destaca la parte más seductora y sofisticada de una mujer. Este perfume lleva en el mercado desde el año 2014 y es ideal para mujeres jóvenes y de mediana edad, con una exclusiva esencia floral con aromas ambarinos y la flor del melocotonero con un toque a champán rosado.

Chic Woman: inspirada en el color y la luz, con aromas de fresa y rosa de Bulgaria, corazón de azahar y un toque sensual de vainilla y sándalo.

Chic Men: es la versión Chic para hombres y se trata de un perfume sofisticado con toque muy energético y masculino, con toques amaderados y frescor de las especias con notas cítricas, destacando la madera de sándalo como en la edición de mujer.

Carolina Herrera for Woman: gracias a su aroma floral perdurable su uso puede ser en cualquier día y a cualquier hora, y es una de las fragancias más exitosas y características de la firma.

Herrera for Men: es una fragancia masculina con matices amaderados perfecta para el uso diario, con un poder intenso y sofisticado.

Busca el perfume que más se adapte a tu estilo y sobre todo, que sea un olor característico y que te haga sentir especial, seguro que lo encuentras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí