El proyecto 'Bicis para todas' colabora con la comunidad educativa del Xenillet

10 lecturas

El proyecto social Bicis para todas, impulsado por Col.lectiu Soterranya, la asociación AMA y Espai Tàndem sigue sumando nuevos éxitos con la donación de bicicletas a la comunidad educativa del Colegio Joan XXIII del barrio del Xenillet en Torrent.

En esta ocasión, han sido seis las bicis que podrán disfrutar los niños de Infantil y Primaria para realizar actividades de ocio y de educación física, siendo solo el principio de nuevas donaciones.

En palabras de representantes de Bicis para todas, “ para nosotras actuar en el Xenillet es primordial, porque el local central del proyecto se encuentra aquí, porque es un barrio con carencias, pero con un enorme potencial y porque facilitar el día a día a los niños y niñas de la zona es nuestro objetivo principal”.

Además de recuperar y donar bicicletas, el proyecto se ha ampliado al realizar actividades con los más pequeños del barrio, donde cada semana se trabajan aspectos relacionados con la convivencia, la cultura y el ocio participativo.

1 COMENTARIO

  1. Estoy encantada con la gente de Soterranya. Soy de Benetusser, les sigo desde hace tiempo y puedo decir que necesitamos a gente así en la comarca. Felicidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí