Los partidos aparcan sus actos comarcales para centrar sus esfuerzos en los grandes mitines del último fin de semana electoral

5 lecturas

Este fin de semana la intensidad electoral bajará en la comarca de l’Horta con la celebración el sábado sólo de 3actos en Beniparrell, Picassent y Vinalesa. La celebración de actos centrales de campaña en el último fin de semana previo a las Elecciones obliga a PP, PSOE, EU, Compromís-Equo, UPyD, Units x Valencia, ... a centrar sus esfuerzos.
De esta forma, el PP celebrará mañana 2 actos en la comarca de l’Horta. A las 14:30 horas, el candidato al Congreso de los Diputados por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, participa en una comida-mitin en la localidad de Beniparrell (Bar Roure. C/ Marial, 9).

Por la tarde, a las 18:00 horas, el candidato al Congreso de los Diputados, Vicente Ferrer, participa en un mitin en Vinalesa (Salón de plenos C/ La Fábrica, s/n).

EU celebrará mañana sábado a las 18:30 horas un acto de campaña en Picassent donde la cabeza de lista de EUPV-Els Verds al Senado per Valencia, Adoración Guamán, ofrecerá un mitiín en la Casa de la Cultura de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí