Los parques y plazas de Torrent estrenarán aparatos de gimnasia

0
528

El Ayuntamiento de Torrent ha adquirido 150 nuevos aparatos de gimnasia biosaludables que se instalarán en un gran número de plazas y parques de la ciudad. Con la instalación de este nuevo equipamiento, por valor de 64.964,90 euros, el servicio se extenderá a alrededor de 40 ubicaciones, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, consiguiendo así un mayor número de áreas con estos aparatos que acerquen a las personas adultas la práctica de actividad física y de mantenimiento que mejore su salud sin necesidad de desplazarse mucho de sus hogares.

“Tratamos de combinar espacios verdes, diversión y deporte, con el principal objetivo de fomentar el ejercicio físico entre la población, jóvenes y mayores, que puedan disponer no muy lejos de sus casas de un circuito biosaludable con el que poder practicar ejercicio de manera gratuita”, ha señalado la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

Los nuevos aparatos se suman a los ya instalados en varias zonas de la ciudad. El parque Benemérita Guardia Civil, el parque de la calle Vicent Pallardó y en la plaza Fray Antonio Panes fueron los últimos espacios dónde se instalaron aparatos gimnásticos biosaludables, creando espacios con actividad para el ejercicio físico al exterior en las zonas urbanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.