Los paelleros de Monte Alto de Benetússer, todo un éxito en su primera quincena de actividad

712 lecturas

Más de un centenar de personas han disfrutado de las instalaciones de los nuevos paelleros de Monte Alto de Benetússer, un espacio que ha sido adecuado a la nueva normalidad por el consistorio y que entró en funcionamiento el 31 de julio para que los vecinos y vecinas de la localidad pudieran disfrutar de esta zona de ocio con todas las medias de seguridad e higiene necesarias para frenar la expansión del COVID19.

Así pues, desde su puesta en marcha, más de 125 personas han disfrutado de este espacio de ocio. Conviene destacar que desde su puesta en marcha no se han registrado incidentes.

 

Cita previa y precaución anti-Covid

Es necesario recordar que los usuarios y usuarias acceden al recinto bajo cita previa y bajo la aceptación de las indicaciones proporcionadas por un conserje, que es el encargado de realizar el control de accesos con la pertinente toma de datos de contacto para garantizar la trazabilidad ante una posible infección.

Este trabajador además cuida del espacio durante la jornada, garantizando la desinfección de los espacios comunes durante su uso y velará también por el cumplimento de todas las medidas de contención del COVID19.

Las personas que quieran acceder a este recinto deben pedir cita previa llamando al 697855406 de martes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 14 horas. En esta llamada deberán informar sobre el número de personas que harán uso de la parcela y sobre si desean hacer uso de los paelleros, con el fin de poder incluirlos en la lista de turnos de uso.

El horario de los paelleros de Monte Alto es de martes a viernes de 17:00 a 24:00 horas, los sábados de 10:00 a 01:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas. Los lunes el espacio permanece cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí