La Policía Nacional entrega en València 4.350 euros a su propietario tras perderlos hace 10 meses

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han localizado a un hombre, el cual había perdido una gran cantidad de dinero en octubre del año pasado en Valencia y esta mañana le han hecho entrega de 4.350 euros, que habían sido encontrados ese mismo mes por un ciudadano, que lo depositó en la comisaría de Transits.

Los hechos sucedieron en octubre de 2019, cuando un ciudadano entregó en la comisaría de Transits de Valencia, una bolsa de plástico cerrada que contenía un sobre de papel roto en cuyo interior había una gran cantidad de billetes, que ascendían a 4.350 euros.

A fin de localizar al propietario del dinero, se inició una investigación por parte de los policías, localizando una denuncia interpuesta en octubre de 2019 en esas mismas dependencias por un hombre que había perdido una cantidad elevada de dinero, tras haber solicitado un préstamo de 5.200 euros.

Además de la denuncia, se localizó en el envoltorio del dinero una huella, que pertenecía al mismo hombre que había presentado la denuncia de pérdida de dinero, por lo que se procedió a localizar a esta persona.

Finalmente se localizó al hombre en Francia, ya que se encontraba trabajando en ese país y no ha sido hasta la finalización del estado de alarma, cuando se pudo trasladar a España para recuperar su dinero, el cual fue entregado en estas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí