Los nuevos actos vandálicos en la playa de El Puig obligan a aumentar la seguridad

118 lecturas

El Puig ha lamentado los recientes actos vandálicos que se han producido en su playa durante los primeros días de verano.

En concreto, desde el consistorio del municipio han lamentado la rotura de la luna de un coche, varios baños portátiles volcados a los que hay que sumar el puesto del socorrista, que también habría sido volcado y dañado, la quema de contenedores, el robo de banderas, así como la colocación de papeleras en las zonas de paseo.

A raíz de lo sucedido, desde el ayuntamiento de El Puig han hecho un llamamiento al civismo y la colaboración ciudadana además de recordar que todos estos servicios "se pagan de los impuestos de toda la vecindad de la localidad".

Asimismo, se intensificará la presencia policial a lo largo de los 4 kilómetros. "Si aumentamos la seguridad en este tramo, puede estar produciéndose un acto en otro punto" afirmaban desde el consistorio.

Actos vandálicos reiterados

Precisamente en mayo de este 2022 se produjeron actos vandálicos similares que ya fueron denunciados por el propio ayuntamiento de El Puig por los que, entre otros, se rompió y arrancó mobiliario urbano, se rompieron botellas en la vía pública y se realizaron pintadas además de quemar varios contenedores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí