El Puig pide colaboración para identificar a los responsables de diversos actos vandálicos

123 lecturas

El ayuntamiento de El Puig ha lamentado los últimos actos vandálicos llevados a cabo sobre mobiliario urbano desde hace unas semanas. ''Creemos que el pueblo ha de ser conocedor de estos actos'' rezaba el comunicado emitido por el consistorio a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Según han explicado las mismas fuentes, dichos actos vandálicos han consistido en, entre otros, romper y arrancar mobiliario urbano, romper botellas en la vía pública, realizar pintadas o quemar contenedores.

''El gasto en material y horas de trabajo para arreglar estos desperfectos es importante'' han apuntado. Un coste que, según el consistorio, tendrán que asumir los responsables de estas acciones una vez identificados, ''y que en ningún caso tendría que asumir la ciudadanía de El Puig''.

Piden la colaboración ciudadana

Es por ello por lo que desde el ayuntamiento han hecho un llamamiento a los vecinos para tratar de identificar a los responsables. Por ello, les piden que si son testigos de cualquiera de estas actitudes informen directamente a la policía local.

''El ayuntamiento está extremando las precauciones y la vigilancia para que, una vez identificados los autores de los desperfectos, sean inmediatamente sancionados'' han concluido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí