Los moros y cristianos vuelven a tomar las calles de Sedaví tras dos años sin celebraciones

365

Tras dos años sin Moros y Cristianos, Sedaví volvió a disfrutar este fin de semana con los  actos del Mig Any de sus tradicionales moros y cristianos.

Fila Mossarabs SedavíEl acto fue organizado por la Junta Festera en colaboración con el Ayuntamiento y las cinco comparsas del municipio: Ordre de Cavallers Templaris, Cides, Contrabandistes, Almoràvides y Mossàrabs que desfilaron por este orden, con su mascarilla y con todas las medidas Covid.

Filà Almoràvides de SedavíEl acto que congregó a numeroso público a lo largo de su recorrido, se inició en la calle Sant Torquat, y continuó por las calles  Sol, Avda. de Madrid, Virgen del Rosario, Gómez Ferrer y Pl. Jaume I, donde concluyó.

Cartel anunciador fiestas 2022

Por otra parte la Junta Festera de Moros y Cristianos ha puesto en marcha la XI Edición del Concurso del Cartel Anunciador para las Fiestas de Moros y Cristianos Sedaví 2022, dividido en cuatro categorías: Infantil, Primaria, Secundaria y Absoluta. Realizadas tanto a mano como por ordenador y que tendrán que entregarse en papel, cartulina o lienzo, con un tamaño mínimo de A4 y un máximo de A3 y con formato rectangular (más alto que ancho).

Conocido el fallo del jurado, se entregará diploma y obsequio de la Junta Festera a los dos primeros clasificados de las categorías Infantil, Primaria y Secundaria.  El premio de la categoría absoluta, para personas nacidas antes de 2006, está dotado con doscientos euros para el vencedor, mientras que los dos primeros clasificados recibirán un diploma.

Las obras se entregarán entre el 14 y el 18 de febrero de 2022 de 19 a 21 h en la sede de la Junta Festera en el Polideportivo Municipal de Sedaví. Las bases pueden consultarse en la web www.sedavi.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.