Los mejores talentos en edad juvenil del panorama baloncestístico nacional e internacional se citan en Torrent

103 lecturas

El mejor baloncesto vuelve esta semana a la capital de l’Horta Sud de la mano del V Torneo Internacional Ciutat de Torrent, que reunirá, como cada año, a algunos de los talentos en edad juvenil con mayor proyección del panorama nacional e internacional.

torneo baloncesto TorrentEl torneo dará el pistoletazo de salida este jueves, alternando el escenario de los encuentros entre el pabellón del Toll i l’Alberca y el pabellón El Vedat, donde se disputará la final el próximo domingo.

Compartiendo pista con el conjunto local, el Nou Bàsquet Torrent, en esta edición participarán equipos de renombre en el baloncesto español como el Valencia Basket, Baxi Manresa, Movistar Estudiantes y el Club Joventut de Badalona; junto con clubes de reconocido prestigio internacional como el Stella Azzurra (Italia), Zalgiris Kaunas (Lituania) y el Bears Academy (Dinamarca).

“Este torneo es una de las competiciones más destacadas y asentadas en el calendario deportivo de Torrent, debido a la gran calidad de los jugadores que, año tras año, nos maravillan con su calidad en el juego e ilusión por hacerse con este torneo", según ha comentado el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí