Los mejores planes para hacer en l'Horta durante las fiestas falleras

99 lecturas

Si estás buscando planes para disfrutar de las fiestas falleras, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo estos días.

ofrenda fallas Burjassot

Buñuelos con chocolate caliente en Almàssera

El Ayuntamiento de Almàssera invita a todas las personas mayores de 65 años del municipio a una merienda fallera de chocolate con buñuelos.

La cita se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo de 2024. Será a las 17:30 horas en el Hogar del Jubilado de Almàssera.

'Mascletaes' todos los días en Torrent

Las fallas de Torrent contarán con mascletà todos los días en la plaza Obispo Benlloch a partir de las 14:30 horas. Entre las pirotecnias que tirarán esos días están las siguientes: Nadal Martí, Aitana, Hermanos Caballer y Vulcano.

Además, puedes consultar el resto de actos programados por la localidad del 15 de marzo al 19 de marzo en el siguiente enlace.

Premios a los monumentos falleros

La incertidumbre y la emoción estarán a flor de piel con la entrega de premios a las diferentes comisiones falleras de los municipios de l’Horta.

Si quieres enterarte en qué monumentos recae el premio, Hortanoticias estará este fin de semana al tanto de toda la información

La Ofrenda recorre las calles de l'Horta

El acto más emotivo de las fallas llega con la Ofrendà recorrerá las calles y las llenará de color durante estos días para entregar el ramo de flores a la virgen o a la patrona de las diferentes localidades de la comarca. 

Tienes todos los horarios y algunos de los pueblos que celebran en este link al especial de Fallas de Hortanoticias. 

Fin de fiesta con la Cremà en los municipios

Las Fallas 2024 culminarán con la cremà este 19 de marzo, día de San José. Las fallas de este año pasarán a la historia durante esa noche para dar inicio a un nuevo ejercicio fallero.

Aquí tienes todos los detalles para saber más sobre este final de fiesta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí