Los mejores masters de la Cámara de Comercio de Valencia para el curso 2019-2020

17 lecturas

La institución cameral ofrece diferentes másteres de alto nivel gracias a la participación de un claustro de profesores formado por los mejores profesionales en activo.

La formación de alto nivel es un aspecto clave en el desarrollo profesional de cualquier trabajador. Las empresas cada vez demandan a profesionales más y mejor preparados para hacer frente a un entorno económico más competitivo e internacional. Encontrarlos se ha convertido en un objetivo prioritario para las empresas, ya que se ha demostrado que contar con empleados cualificados eleva la productividad y eficiencia de las compañías.

Debido a esta tendencia, la formación de alto nivel no sólo está dirigida a los profesionales más jóvenes. Nada más lejos de la realidad. De hecho, sucede todo lo contrario. La formación de alto nivel como un MBA está dirigida sobre todo a profesionales en activo y con cargos directivos que deben invertir tiempo en reciclar sus conocimientos y formarse para asumir las responsabilidades de su día a día con un mayor conocimiento y una mejor preparación para hacer frente a los retos a los que se enfrenta cualquier empresa.

Acceder a este tipo de formación requiere, a su vez, una labor de investigación por parte del interesado. La oferta de cursos, másters y posgrados en muy amplia, lo que en muchas ocasiones lleva a los alumnos a optar por una formación que no es la adecuada para sus necesidades y sus retos profesionales. Cursar una formación de alto nivel requiere acudir a instituciones de prestigio contrastado que cuenten entre el claustro de profesores con los mejores profesionales en activo.

Esta es, sin ninguna duda, la seña distintiva de la formación ofrecida por la Cámara de Comercio de Valencia. Una institución histórica por la que cada año pasan decenas de alumnos para mejorar su preparación y aumentar sus conocimientos, situándose en el “top” de los profesionales mejor preparados de la Comunitat Valenciana.

Con el objetivo de ofrecer la mejor formación, la Cámara de Comercio de Valencia cuenta con una serie de masteres de alto nivel que, en función de las necesidades de los interesados, les va ayudar a despegar profesionalmente, optar a mejores puestos de trabajo y mejorar su posición en la empresa.

Entre los mejores másteres de la Cámara de Comercio de Valencia está su Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA), formación de referencia en toda España y que destaca por su gran nivel de profesorado al contar con profesionales procedentes de las mejores Escuelas de Negocio de España. Entre estos profesionales se encuentran nombres como Isabel Aguilera, quien ha sido presidenta de Google Iberia, Pedro J. Ramírez, uno de los periodistas más prestigiosas de la historia de España o Mario Weitz, economista del Fondo Monetario Internacional (USA) y del Banco Mundial.

Son muchos más los profesores que forman parte de este master dirigido a crear entre los participantes una visión teórica y práctica del entorno económico, así como profundizar en áreas tan importantes de cualquier empresa como la Dirección Financiera, los Recursos Humanos, el Marketing o la Producción.

Relacionado con el Marketing, uno de los departamentos que cada año cobra más importancia en la empresa, la Cámara de Comercio de Valencia cuenta con tres masters con una fuerte presencia de esta especialidad. Así, el Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital es la respuesta a las exigencias que pide un consumidor cada vez más digitalizada y al que hay que llegar tanto en el formato online como en el tradicional.

Este master, que al igual que el resto está basado en el Método del Caso, permite a los alumnos especializarse en una de las áreas con mayor crecimiento en el mundo al especializarse en áreas como el Big Data, la Investigación de Mercados, SEO, SEM, Email Marketing o Social Media Marketing. Todo de la mano de expertos de reconocido prestigio y en activo profesionalmente que transmiten en cada sesión su experiencia diaria y sus conocimientos para que los alumnos los implanten desde el mismo momento en sus compañías.

El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial pone el foco en la dirección comercial y en las ventas, incentivando a los alumnos a desarrollar habilidades comerciales específicas que les permiten alcanzar sus objetivos profesionales y empresariales en un entorno cada vez más competitivo e internacional. Con la premisa de que “los clientes son los primeros”, los alumnos conocen en esta oferta formativa cómo crear las mejores estrategias de venta y liderar equipos comerciales de alto rendimiento.

Por último, otra de la formación de referencia de la Cámara de Comercio de Valencia para los trabajadores más exigentes es el Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación. La comunicación cada vez tiene más importancia en las empresas, por lo que integrar con éxito el Marketing, la Publicidad y la Comunicación en el Plan de Acción General de la organización es esencial para cualquier compañía que quiera diferenciarse en el mercado.

Establecer planes de comunicación y marketing estratégicos, aprender a enviar mensajes clave y fomentar un pensamiento estratégico que les permita adelantarse a las exigencias del mercado son algunas de los beneficios que encontrarán los alumnos de esta formación de alto nivel gracias al profesorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí