Los ladrones se quedan sin gasolina en Moncada y abandonan el cajero automático y la grúa robados en Catarroja

19 lecturas

El robo de un cajero automático en un banco del polígono industrial de Catarroja ha finalizado con el abandono del cajero en la rotonda de acceso a Moncada por la A-7. La grúa utilizada para el robo, grúa en la que además emprendieron la huida, fue abandonada en Moncada al quedarse sin combustible.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los ladrones habrían empotrado el vehículo contra la entidad bancaria situada en el polígono industrial de Catarroja, para acceder y llevarse el cajero.

Según las mismas fuentes, los ladrones habrían utilizado la grúa para emprender la huida en dirección al by-pass, vía por la que pretendían huir hasta que se quedaron sin combustible a la altura de Moncada y donde dejaron la grúa cargada con el cajero en medio de la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la patrulla de la Policía Local de Catarroja y Guardia Civil, que han comprobado que se trataba de la grúa utilizada por los delincuentes en Catarroja y que el cajero todavía estaba arriba del vehículo sin haber sido abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí