Los jugadores del Burjassot CF estrenan equipación para la temporada 2014-2015

90 lecturas

equipación Burjassot CFPara el Burjassot CF ya ha comenzado la temporada 2014-2015, y lo ha hecho con nueva equipación, la cual ha sido presentada en sociedad en las instalaciones del campo de Los Silos por los propios jugadores, quienes se han convertido, por un día, en modelos.

Mercury ha sido la marca deportiva encargada de confeccionar la equipación del club Decano de la Comunitat Valenciana. En este sentido, la nueva camiseta que lucirán los miembros de la escuela durante esta temporada pretende volver a sus orígenes retomando las tonalidades más originales. Pero no sólo se han retomado los colores, también el diseño, el cual presenta tres rayas verticales, un diseño muy similar al que lucía el equipo hace 35 años. Asimismo, el escudo ha recuperado el tamaño original, más grande.

La parte posterior de la nueva camiseta recoge los detalles de su antecesora: la real senyera de la Comunidad Valenciana en el cuello y la leyenda 'Club decano fundado en 1913'. Además, una de sus mangas continuará portando el logotipo del centenario. El objetivo era crear una camiseta moderna pero con un diseño 'retro' que se aproximara a los orígenes del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí