Los jóvenes del PP de l'Horta Nord se suman a la campaña #EscribiendoUnfuturo

5 lecturas

Los jóvenes del PP de l'Horta Nord se suman a la campaña #EscribiendoUnfuturo. Esta iniciativa, promovida por la organización juvenil autonómica de los populares, pretende recoger material escolar con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil.

Los jóvenes del PP de l´Horta Nord se suman a la campaña #EscribiendoUnfuturoPara ello, todas las agrupaciones locales de nuevas generaciones de la comarca realizaran la recogida de los diferentes materiales para después entregarlos a varias entidades.

La campaña finalizara el día 13 de septiembre. El fin de la acción es ayudar a las familias a superar la inacción del Consell en materia educativa.

“Un ejecutivo que no cumple y muestra de ello son los bandazos que da en su gestión educativa. Más preocupados de hacer política y adoctrinar que de ayudar a mejorar la vida de los estudiantes valencianos” según explicó el presidente comarcal de NNGG y concejal en Alboraya Modesto Martínez. Para facilitar la entrega, el responsable de NNGG Horta Nord ha comentado que “durante esta semana daremos a conocer las diferentes formas de entrega”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí