Los jóvenes del PP de l’Horta Nord se suman a la campaña #EscribiendoUnfuturo

0
922

Los jóvenes del PP de l’Horta Nord se suman a la campaña #EscribiendoUnfuturo. Esta iniciativa, promovida por la organización juvenil autonómica de los populares, pretende recoger material escolar con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil.

Los jóvenes del PP de l´Horta Nord se suman a la campaña #EscribiendoUnfuturoPara ello, todas las agrupaciones locales de nuevas generaciones de la comarca realizaran la recogida de los diferentes materiales para después entregarlos a varias entidades.

La campaña finalizara el día 13 de septiembre. El fin de la acción es ayudar a las familias a superar la inacción del Consell en materia educativa.

“Un ejecutivo que no cumple y muestra de ello son los bandazos que da en su gestión educativa. Más preocupados de hacer política y adoctrinar que de ayudar a mejorar la vida de los estudiantes valencianos” según explicó el presidente comarcal de NNGG y concejal en Alboraya Modesto Martínez. Para facilitar la entrega, el responsable de NNGG Horta Nord ha comentado que “durante esta semana daremos a conocer las diferentes formas de entrega”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.