Los Jardines del Palau de la Música, escenario del cumpleaños de Payasospital

7 lecturas

Dos días de celebración en los Jardines del Palau de la Música repletos de actividades infantiles con el colofón final de una gala 100% clown. Este es el programa festivo que ha diseñado Payasospital para celebrar con los más pequeños de la casa sus 20 años de andadura.

Hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, zona de cuentos infantiles, juegos de globos, skate park, zona exclusiva para bebés, food trucks, y masterclass de cocina, robótica y led move, son algunas de las actividades que Payasospital ha programado para el viernes 28 y sábado 29 de diciembre.

El recinto, ubicado en los Jardines del Palau, estará acotado pero abierto al público general de forma que se podrá pasear por la zona sin necesidad de sacar una entrada. No obstante, para participar en las actividades, los niños y niñas tendrán que inscribirse in situ y aportar una colaboración. “A cambio de un pequeño donativo de cuatro euros, los peques podrán disfrutar de todas las propuestas y apuntarse a los talleres y masterclass. Además, contaremos con la presencia de nuestros payasos realizando reconocimientos médicos de risa a todos los asistentes. También habilitaremos una zona de picnic para que las familias puedan comer, almorzar o merendar allí mismo”, señala Sergio Claramunt, director artístico y fundador de Payasospital.

El desarrollo de todo este programa de actividades familiares ha contado con el apoyo de la Obra Social La Caixa, Komba, Gula, Ayuntamiento de València, Palau de la Música y muchos otros colaboradores que estarán presentes los dos días con talleres lúdicos y educativos, música o castillos hinchables, entre otros.

Gala 20 Aniversario

Bajo el nombre, ‘Veinte de Fiesta’ la ONG ha programado esta batería de actividades que tendrá su broche final con la celebración de la Gala 20 Aniversario. Este espectáculo clown músico-teatral se celebrará en la sala José Iturbi del Palau de la Música el sábado 29 a las 19:30 horas. En él participarán los 26 artistas que forman parte de la plantilla de Payasospital dando forma a los números musicales y escenas payasas que culminarán con una gran tarta de cumpleaños que podrán degustar todos los asistentes.

Asimismo, Payasospital ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES33 2100 1474 1302 0003 2087 o por internet en la web Payasospital.

*Este es el programa completo de actividades:

Gala Veinte de Fiesta / Palau de la Música

29 DICIEMBRE / 19:30 horas

GALA SOLIDARIA

‘Veinte de Fiesta’ es el espectáculo clown músico-teatral que se celebra el día 29 en el interior del Palau de la Música. Las entradas se pueden adquirir aquí por 12 euros.

Fila 0: el donativo se puede ingresar en la cuenta (La Caixa ES33 2100 1474 1302 0003 2087) o por internet en la web.

Veinte de Fiesta / Jardines del Palau

28 / 29 DICIEMBRE / 10:00 a 21:00 horas (Actividades infantiles hasta las 19:00h)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí