Los impuestos municipales podrán pagarse en diez meses sin intereses

2 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha una nueva modalidad de pago que permite a los vecinos fraccionar el pago de sus impuestos en diez meses sin intereses. El objetivo es facilitar el abono de las tasas municipales de 2010, que se harán efectivas desde el mes de febrero y hasta el mes noviembre del próximo año.
Las personas interesadas en este nuevo sistema de pago podrán solicitarlo en cualquiera de los Servicios de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o del Barrio Orba hasta el próximo 8 de enero de 2010. Esta nueva modalidad de pago se añade a las otras dos que tienen a su disposición los vecinos de Alfafar, que en la actualidad pueden elegir entre el pago por domiciliación bancaria, con el que obtienen un 5% de reducción y el pago por ventanilla en una entidad bancaria.

Con la implantación de este nuevo sistema se pretende ayudar y hacer más cómodo el pago del los impuestos a los habitantes, a lo que se suma el congelamiento del IBI, que se mantendrá como el año pasado en el 0, 76.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí