Los hermanos Moya y Miguel March serán los artistas de las fallas municipales de Paterna de 2022

546

Paterna ya ha puesto en marcha los monumentos municipales para las Fallas 2022 tras la firma del contrato con los artistas falleros Miguel March, que será el encargado de la falla infantil y los hermanos Moya, que se encargarán del monumento mayor.

Los artistas falleros han firmado hoy su contrato para plantar las Fallas municipales en 2022

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado por la teniente alcalde de presidencia, Eva Pérez, y la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, junto con responsables de las Junta Local Fallera, ha sido el encargado de formalizar este encargo.

Durante la firma, el primer edil ha destacado “el apoyo incondicional del consistorio con las Fallas y las tradiciones” al mismo tiempo que ha avanzado que ya se está trabajando con Junta Local Fallera en la organización de las tan esperadas fallas que se celebrarán en Paterna del 8 al 12 de septiembre.

El reconocido artista fallero Miguel March, que cuenta con una gran proyección y ha sido ganador del premio de Ninot Indultat en Paterna, será el encargado de realizar la Falla Infantil titulada "Una del germans Grimm" y basada en los cuentos infantiles de los famosos hermanos.

Por su parte, los hermanos Moya, artistas jóvenes, ganadores en Paterna de un primer premio de la Sección Especial en 2019 y Ninot Indultat en 2020, serán los encargados del Monumento Mayor. "Falles baix la mar" es el título de la falla que, junto a la infantil, se instalará en la plaza del Ayuntamiento en las próximas Fallas 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.