Los estudiantes de Paterna disfrutarán de la nueva sala de estudios Arcoiris hasta el 10 de marzo de forma ininterrumpida

240 lecturas

La Sala de Estudios permanente habilitada en el Centro Municipal Arcoíris abrirá este viernes 17 de febrero para facilitar a estudiantes y opositores la preparación de sus pruebas y exámenes.

Nueva Sala de Estudios del Centro Municipal Arcoíris de PaternaEste nuevo Centro de Estudios abre este viernes, 17 de febrero, a las 15:00 horas de forma ininterrumpida hasta el próximo 10 de marzo. A partir de entonces tendrá un horario de 15:00 a 22:00 horas de miércoles a domingo, excepto en épocas de exámenes, del 3 de mayo al 2 de julio y del 13 al 31 de diciembre, que volverá al horario 24 horas.

Con su apertura, este nuevo servicio de sala de estudio complementará a los de los centros de estudios y agencias de lectura ya existentes en la ciudad.

Gracias a este nuevo Centro de Estudios, Paterna da respuesta a la alta demanda que posee el servicio de bibliotecas y salas de estudios, que en la última campaña de época de exámenes han duplicado sus usuarios/as respecto a la del año anterior.

Los antiguos salones Arcoíris, que han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Paterna y se ubican en la Calle Músico Antonio Cabeza, están cofinanciados por los fondos europeos EDUSI junto al consistorio.

En palabras del concejal de Bibliotecas Roberto Usina, “este nuevo espacio de estudio, que tiene una ubicación estratégica debido a su cercanía con diversos centros educativos, permitirá que estudiantes de todo el casco urbano puedan disfrutar de un nuevo centro donde prepararse exámenes, pruebas teóricas o incluso oposiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí