Los empresarios de Táctica dispondrán de descuentos en el uso de espacios en el futuro Puerto Mediterráneo

51 lecturas

táctica puerto mediterráneoIntu-Eurofund Investments, promotora del complejo comercial Puerto Mediterráneo Shopping Resort, cuya construcción está prevista en Paterna, y la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Táctica (ADET) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dinamizar el comercio de la zona.

El acuerdo, suscrito por Salvador Arenere, consejero de Intu-Eurofund Investments, y Leopoldo Moltó Feliú, presidente de ADET, recoge que ambas entidades participarán activamente en la elaboración y puesta en marcha de un programa en el que se expondrán distintas acciones para estimular el sector y fomentar el empleo y la formación entre los residentes en la localidad de Paterna.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se contempla la contratación de mano de obra a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Paterna para todas las empresas que desarrollen obras y trabajos relacionados con Puerto Mediterráneo. Además, Eurofund habilitará un establecimiento para la constitución del Espacio ADET, donde la asociación podrá dar a conocer sus actividades.

Una vez iniciado el proceso de comercialización, Eurofund mantendrá un periodo de preferencia en la contratación de espacios para los miembros de ADET y otras asociaciones locales. Asimismo, estos asociados se beneficiarán de un descuento del 15% en la renta sobre los precios de tarifa y serán invitados a las actividades de ocio que se realicen en el complejo comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí