Los empleados de Caixa Popular donan un día de su salario a los hospitales valencianos en su lucha contra la COVID-19

1 lecturas

El equipo humano que integra Caixa Popular ha donado un día de su salario a los hospitales valencianos para combatir la pandemia provocada por el COVID-19. Una recaudación que alcanza los 35.418 euros y que se destinará íntegramente a la sanidad pública valenciana.

La recaudación es fruto de la campaña solidaria “Un día de Salario”, donde los trabajadores de la entidad donan voluntariamente un día de su salario y Caixa Popular aporta una cantidad equivalente al total recaudado.

Esta iniciativa la promueve año tras año el Grup de Cooperació de Caixa Popular, integrado por un equipo de personas voluntarias del colectivo de trabajo de la entidad que tienen como objetivo fomentar y difundir los valores de la solidaridad y la cooperación entre el equipo humano de la cooperativa.

Con esta iniciativa, en un momento tan excepcional como el que estamos viviendo “se pone de manifiesto el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Caixa Popular con la sociedad valenciana y su coherencia con los valores de la entidad, donde la solidaridad y la implicación con el entorno más próximo forma parte de nuestra manera de ser como cooperativa”, afirma Mª Jesús Figuerola, miembro del Grup de Cooperació de Caixa Popular que ha impulsado la incitativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí