Los dos candidatos a encabezar la lista de Compromís per Mislata celebran un acto conjunto el día 19

1 lecturas

acto candidatos compromís per mislataEn plena recta final del proceso de primarias para elegir al candidato a la Alcaldía de Mislata por Compromís, la formación política ha querido dar a conocer en un acto público y conjunto a los dos candidatos: Javier Gil y Frederic Pla.

El acto tiene el objetivo de que ambos puedan exponer sus proyectos para el municipio y sus ideas para mejorar Mislata. La charla será el próximo lunes 19 de enero a las 19 horas en el Centro Jove del Mercat, cuando Javier y Frederic expondrán sus ideas, darán sus opiniones sobre la ciudad y se expondrán a las preguntas de la ciudadanía. Las Primarias de Compromís están abiertas a toda la ciudadanía. Para poder participar en el proceso sólo hay que inscribirse en el censo a través de la página web www.compromis.net. Una vez allí, hay que rellenar unos datos para acreditar la vecindad y esperar a la jornada de votaciones, que será online (entre el 28 y 30 de enero) o presencial (31 de enero).

En los próximos días, se informará del local definitivo en el que se realizará la votación presencial, así como el horario y la resolución de las votaciones. “Desde Compromís per Mislata aprovechamos para invitar a los vecinos y vecinas mayores de 16 años a participar de este proceso democrático puro, en el que podrán elegir, desde el principio al final, a sus candidatos para gobernar el municipio”, señalan desde la formación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí