Los djs Víctor Pérez, Juan Magan, Vicente Ferrer, Adriana Cases o Chimo Bayo harán bailar a Valencia la previa del GP de Fórmula 1

0
49

Una selección de los mejores djs valencianos compartirán cabina con Juan Magan el próximo 22 de junio en el Festival 1 Valencia, que servirá para calentar motores de cara al Gran Premio de Fórmula 1 que acogerá la ciudad ese fin de semana. Entre otros, estarán presentes Víctor Pérez, Vicente Ferrer, Adriana Cases o Chimo Bayo.
Según ha informado la organización en un comunicado, el recital tendrá lugar el viernes 22 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y arroparán a Magan dj de la talla de Víctor Pérez, que ha compartido cabina con David Guetta, Bob Sinclair o Mync.

Asimismo, T.Tommy es otro de lo mas grandes productores valencianos con una gran proyección internacional que ha compuesto temas con los mejores djs y realizado sesiones en los mejores discotecas y clubs. Por su parte, Vicente Ferrer es propietario del sello y promotora Baccanali y ha compartido cabina con los mejores djs nacionales e internacionales. Además, protagoniza cada semana su propio programa de radio a través del cual ha realizado sesiones en un gran número de salas.

Chimo Bayo, que dará paso a todos los artistas como maestro de ceremonias, seguirá aumentando su leyenda y en esta ocasión vendrá con novedades ya que presentará en primicia su nuevo trabajo ‘El éxtasis’.

Después llegará el esperado de Juan Magan y para concluir el Festival 1 Valencia por todo lo alto, la diversión y el movimiento continuarán, en Mya Club del Umbracle, con una de las exclusivas y transgresoras fiestas SupermartXé con una sesión dj Javi Reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.