El Puig acoge este mes una nueva oferta comercial de 'shopping' y ruta de la tapa a precios anticrisis

5 lecturas

El Puig, dispuesto a acometer propuestas innovadoras, ha unido, en esta ocasión, y del 1 al 24 de junio, la I Ruta de la Tapa con la II Campaña Comercial. Así, se ofrece al vecino de El Puig y de localidades próximas, la posibilidad de pasar una jornada en disfrutando de 'shopping' y relajarse degustando alguna de las tapas que se ofrecen, junto a la bebida, a 2 euros.
Los comercios han preparado ofertas y descuentos de hasta el 50% para que los clientes puedan comprar todo lo que necesitan para sus vacaciones sin esperar a las deseadas rebajas.

La ruta de la tapa, en la que participan cerca 15 bares y restaurantes de El Puig, ofrece a un precio de 2 euros bebida y tapa. Se ha editado un pasaporte, que será sellado en cada establecimiento, con la finalidad de que el cliente que tenga más de 6 sellos pueda obtener un obsequio en la Tourist Info, así como un vale para realizar una ruta turística gratuita.

Entre las propuestas más originales encontramos la tapa ‘explosión de crujiente de codorniz’, ‘tapa de caragols’ o la ‘clochina explosiva’.

Además, se darán tres premios: a la tapa más innovadora, a la más saludable, a la más popular. Para otorgar los premios se contará con la colaboración de la Federación de Hostelería que evaluará aquellas tapas más innovadoras y las más saludables. En cuanto al premio a la tapa más popular, se recogerán las votaciones del público a través de www.elpuigturistico.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí