Los derechos de las mujeres pintarán las calles de Massanassa

73 lecturas

Este fin de semana Massanassa realizará murales por los derechos de la mujer en la calle Braç del mitja, frente a la farmacia de la avenida Blasco Ibáñez.

Durante todo el fin de semana, artistas con pinceles y grafitis realizarán imágenes relacionadas con la lucha de la mujer por sus derechos, con creaciones alrededor de los 100 años del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes, con símbolos sobre la nueva mujer y los retos actuales del feminismo.

Los murales se desarrollan dentro del proyecto + ART que busca mejorar las calles más degradadas del pueblo. Este será el segundo mural tras el realizado en la calle Germanies sobre la memoria y la historia del pueblo.

Este mural ha sido organizado y financiado por el ayuntamiento de Massanassa, el pub Mandala, la empresa estilo mural y artistas de valencia y de Massanassa y con el patrocinio de las empresas Montó, Jag, Blatem y Liquitex.

Con la participación de las artistas Beatriz Adela, Laura Castelló, Jotaone, Exit, Beatriz Rodriguez, Juan José Alba raga, Jhon sun rising, Napol, Home y Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí