El proyecto Más Art, organizado por Sí se puede-Podemos Massanassa, la facultad de Bellas Artes y artistas del pueblo, está realizando murales artísticos en las calles más degradadas de Massanassa para dar vida, creatividad y color a las calles de esta localidad de l’Horta Sud.
El proyecto Más art recorrerá Massanassa mejorando las calles periódicamente y escuchando las propuestas de vecinos y asociaciones para pintar sus calles.
Según fuentes de este proyecto, los murales están abiertos a la participación de todos los vecinos por lo que este fin de semana invitan a niños y mayores a pintar y a disfrutar de 2 dias de convivencia y disfrute.
El viernes 10 de junio empezaran a pintar a las 18:00 horas y a las 21:00 horas realizaran una cena de sobaquillo donde el equipo organizador aportará la bebida. Después habrá música. El sábado 11 de junio desde las 10:00 horas seguirán pintando los murales y se organizaran juegos para niños.
Los murales pretenden recoger la memoria, las historias, personajes y vivencias de los vecinos de las calles que están siendo pintadas