Massanassa se llena de arte

1055

El proyecto Más Art, organizado por Sí se puede-Podemos Massanassa, la facultad de Bellas Artes y artistas del pueblo, está realizando murales artísticos en las calles más degradadas de Massanassa para dar vida, creatividad y color a las calles de esta localidad de l’Horta Sud.

Massanassa. proyecto Mas Arts

El proyecto Más art recorrerá Massanassa mejorando las calles periódicamente y escuchando  las propuestas de vecinos y asociaciones para pintar sus calles.

Según fuentes de este proyecto, los murales están abiertos a la participación de todos los vecinos por lo que este fin de semana invitan a niños y mayores a pintar y a disfrutar de 2 dias de convivencia y disfrute.

El viernes 10 de junio empezaran a pintar a las 18:00 horas y a las 21:00 horas realizaran una cena de sobaquillo donde el equipo organizador aportará la bebida. Después habrá música. El sábado 11 de junio desde las 10:00 horas seguirán pintando los murales y se organizaran juegos para niños.

Los murales pretenden recoger  la memoria, las historias, personajes y vivencias de los vecinos de las calles que están siendo pintadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.