Los corredores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sumarán sus km de entrenamiento por una buena causa

7 lecturas

Más de un millón de kilómetros. Este es el objetivo que Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, junto a la aplicación móvil Runator, lanza a todos los participantes de la prueba. Alcanzarlo puede significar una notable diferencia para muchos jóvenes ya que, en el caso de que los corredores sumen un millón de kilómetros, por cada participante que supere el reto, la Fundación Trinidad Alfonso donará un euro a la entidad solidaria de la carrera para 2016, es decir, a la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR).

runator_MVTAParticipar en esta iniciativa es tan sencillo como registrarse a través de la web de Runator, sincronizar la app o el reloj que habitualmente se use para correr y no olvidarse de ellos en ningún entrenamiento. Así, todos los kilómetros recorridos con vistas a la cita del próximo 20 de noviembre se añadirán a un mismo contador que, finalmente, se traducirá en un apoyo para ANAR si la suma de los participantes alcanza la cifra de 1 millón de kilómetros.

Para participar en este reto es necesario recorrer al menos 500 kilómetros, entre los entrenamientos previos a la prueba y el propio Maratón de Valencia. El objetivo, de esta forma es doble. Por un lado, los maratonianos se preparan de forma concienzuda para una carrera exigente como es un maratón; por otro, colaboran con una buena causa, la de la Fundación ANAR.

Por otra parte, los runners que colaboren recibirán un dorsal personalizable que podrán compartir en redes sociales con el hashtag #RetoMaratonValencia para informar a sus conocidos de los avances y animarles a sumarse a este reto solidario. Además, quienes registren un mínimo de 500 kilómetros de entrenamiento y completen el Maratón de Valencia el 20 de noviembre contarán con una inscripción preferencial en la edición de 2017.

¿Qué es Runator?

Runator es el punto de encuentro para los runners. Una aplicación móvil que te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr.

Runator importa automáticamente las carreras de las aplicaciones más utilizadas como Nike+, Runkeeper, Runtastic, Garmin o Polar, entre otras y crea un entorno social donde poder seguir a gente que conoces o buscar runners con los que compartas característica similares o corran en tu misma ciudad. Además crea un perfil con el histórico del runner permitiendo agregar la información de varias aplicaciones usadas facilitando el cambio de una aplicación a un reloj o al uso de una aplicación distinta. Runator desarrolla el “social running” haciendo de este deporte algo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí