Los corredores de la primera edición de la San Silvestre de Paterna deberán ir disfrazados

5 lecturas

Paterna organiza por primera vez la carrera San Silvestre para el próximo lunes 27 de diciembre a las 20 horas. La salida será desde la explanada junto al ayuntamiento de Paterna y los participantes, que deben ir disfrazados, darán dos vueltas de casi dos kilómetros cada una.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de diciembre en la piscina climatizada municipal de Paterna o el mismo día de la carrera a partir de las 18 horas. La inscripción será gratuita y los participantes recibirán un dorsal con un número que servirá para participar en varios sorteos que tendrán lugar después de la carrera. La inscripción también puede ser por teléfono.

La carrera, además de pretender que sea lúdico festiva, será solidaria a favor de Cáritas. Por ello, y de manera voluntaria, los participantes podrán traer un kilo de alimentos no perecederos a su llegada. El club de Atletismo Cárnicas Serrano de Paterna también colabora en la organización de esta prueba.

Para el reparto de premios se han establecido dos categorías. La infantil, que comprende a los menores de 13 años y la de adultos, de 14 en adelante. Se darán varios premios al mejor disfraz. Se estima una participación de 500 personas y la organización tendrá reservada varias sorpresas para los participantes.

Ya al día siguiente, las localidades vecinas de Rocafort y San Antonio de Benagéber también celebrarán sus particulares carreras de San Silvestre. Mientras que el jueves 30 está reservado para la ciudad de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí