La Policía Local interviene 160 productos luminosos de decoración navideña defectuosos

8 lecturas

La unidad encargada de la inspección de establecimientos públicos de la Policía Local de Massamagrell ha llevado a cabo una campaña prenavideña de control de los sistemas de iluminación eléctrica en los productos de decoración navideña que ha dado como resultado la intervención de 160 productos defectuosos.
El objetivo de esta campaña es minimizar el riesgo de posibles percances graves, tales como quemaduras, incendios en los domicilios durante estas fiestas navideñas por haber comprado material decorativo en mal estado.

Tras el operativo realizado, la Policía Local de Massamagrell ha intervenido alrededor de 160 productos eléctricos que carecían de etiquetado, normas de seguridad, sello de la CE, instrucciones en español o productos cuya comercialización está prohibida por expreso aviso de su peligrosidad por parte de la Conselleria de Industria.

La policía ha informado a los titulares de las tiendas para que subsanen las deficiencias o bien enviando los productos a los proveedores o destruyéndolos en caso de que los proveedores hayan cesado su actividad. Asimismo, se han trasladado los datos de dichas actuaciones al Servicio Territorial de Consumo de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí