Los corredores de la 10k Alboraya suspendida pueden mantener el dorsal para 2021 o solicitar su cancelación

13 lecturas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local contra el Cáncer de la localidad han decidido cancelar la 10K Fundación Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, prevista para el 27 de junio, por responsabilidad ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus).

La organización de la 10k Alboraya ha decidido que aquellos corredores que ya se hubieran inscrito a la prueba pueden, por un lado, mantener el dorsal para la edición de 2021 o, por el contrario, solicitar la cancelación y la organización les devolverá el importe íntegro en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

La opción elegida debe ser comunicada a través del ‘área personal’ de la web carreraspopulares.com identificándose con los mismos datos personales indicados en la inscripción. En el caso de no manifestar ninguna preferencia antes del próximo 27 de junio, la inscripción será transferida directamente a la próxima edición de la prueba.

La 10K Fundación Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer es una carrera popular homologada por la Real Federación Española de Atletismo que ha recaudado en sus 8 ediciones realizadas hasta la fecha un total de 75.000 euros para la lucha contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí