Los conciertos de Viveros de 2023 congregan a más de 55.000 personas

36 lecturas

Más de 55.000 personas han disfrutado de los conciertos de Viveros de la Gran Fira en la edición de 2023. Se trata de la edición más numerosa de público de los últimos cinco años. En concreto, en la edición de 2022 se registraron 52.000 asistentes.

Lola Índigo, Mónica Naranjo y Tini colgaron el cartel de completo con 5.000 entradas vendidas, The Waterboys (con 4.500 entradas), Rozalén (con más de 4.000 entradas), Los Secretos y la Fúmiga son laas actuaciones que han contabilizado más público en esta edición.

Gran afluencia de público a los Conciertos de ViverosEl grupo escocés 'The Waterboys' cerró el ciclo de conciertos con la presentación de su último disco All souls hill. La actuación del grupo británico cierra una edición con 18 noches musicales y 31 artistas. El cartel de este año ha combinado la presencia de artistas nacionales e internacionales y ha permitido la presentación en València de intérpretes como Tini, Jacob Collier y LP. Los artistas y grupos valencianos también han tenido su lugar en el festival. Es el caso de La Fúmiga, Elena Játiva, Colomet, Pep Gimeno 'Botifarra', Auxili y Mr Sanchez.

Además, el cartel ha hecho un repaso por diferentes géneros musicales desde el rock al pop, la música urbana, el reggae, el jazz y la música tradicional y de raíz. Dos terceras partes de los espectáculos han tenido un precio igual o inferior a 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí