Los conciertos de Rosario y Hombres G llenan de música y público el inicio de las fiestas patronales de Torrent

29 lecturas

La semana de las fiestas patronales de Torrent ha comenzado y con ello ha comenzado también la semana de conciertos que albergará también el tradicional Rockejat, el festival torrentito que ha ido consolidándose año tras año, así como los conciertos de Tamara, el día 28 de julio, y Raphael, el día 30 de julio, como cierre de las fiestas patronales.
El sábado fue la música de Rosario Flores la que abrió la semana grande de conciertos. El concierto de la hija de Lola Flores albergó un cientos de espectadores quiénes se volcaron con la cantante. Por su parte, Rosario Flores dio todo lo que estuvo de su parte para hacer que todos sus fans disfrutasen del concierto. La cantante no dejo de cantar, bailar y animar a los espectadores en un concierto que volvió a ser el mejor inicio de los festejos.

Ayer, le tocó el turno al grupo de tan longeva trayectoria, Hombres G. Más de 4.000 personas no se quisieron perder el concierto de un grupo que tiene fans en todas las generaciones. Se vio por el concierto a familias enteras, las cuales todos los miembros disfrutaban por igual lo que demuestra el éxito que este grupo ha ido cosechando en las distintas generaciones. Pese a los años que llevan subidos al escenario este grupo que se creó a mitad de los 80, fueron capaces de dar un espectáculo de dos horas para deleite del público.

El miércoles 27 de julio y el jueves 28 de julio tendrá lugar el Rockejat como cada año y será en el parc central. Este festival albergará a grupos como La fuga y Muchachito Bombo Infierno entre otros. Además, también el jueves 28 se podrá disfrutar del concierto de la cantante Tamara en la plaza de la Llibertat. La entrada tanto para el Rockejat como para el concierto de Tamara será gratuita por lo que se podrán disfrutar de los mejores conciertos y de la forma más económica.

El encargado de cerrar la semana de fiestas será Raphael. El sábado 30 tendrá lugar este último concierto del mítico cantante español. Con casi 50 años subido a los escenarios de España y de todo el mundo, Raphael no defraudará a la hora de cerrar la semana de fiestas de Torrent. Las entradas para este concierto se podrán conseguir tanto en l‘Auditori de Torrent como a través del Corte Inglés. El precio de la entrada es de 10 euros, un precio popular para que nadie pueda quedarse sin verlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí