Los comerciantes trasladan a Pons preocupaciones como la falta de aparcamiento o el elevado coste de terrazas

199

El portavoz del PP de Alaquàs, Pepe Pons, continúa con la ronda de visitas a los comercios locales del municipio. Acompañado por concejales del partido, está visitando a diario los comercios de la localidad que permanecen abiertos al público en el mes de agosto a causa de la crisis económica.
Pons ha departido con los responsables de los negocios para conocer, de primera mano, las inquietudes y necesidades de algunos de los responsables comerciales. Algunas de las reivindicaciones que, según el PP, han transmitido los comercios se refieren a las tasas que tienen que pagar los comercios, la falta de aparcamiento o el elevado coste de las terrazas. También han señalado la falta de apoyo al comercio local y la carencia de campañas promocionales y ayudas efectivas.

El portavoz del PP ha afirmado que esta ronda de contactos con los comerciantes se debe a la necesidad de que los políticos estén “al lado de los ciudadanos en todo momento” y para ello “hay que escuchar siempre y trabajar en la búsqueda de soluciones reales”.

“Somos conscientes de que la situación es complicada”, continúa, “pero desde nuestro partido trabajamos y trabajaremos para ayudar a nuestros vecinos, en todo aquello que esté a nuestro alcance” y, al respecto, ha añadido que, como es posible que no puedan visitar todos los comerciaos, la oficina del PP en el Ayuntamiento está a su disposición para que puedan “dejar sus dudas y peticiones, que serán respondidas y cursadas con la máxima celeridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.