Los colegios Joan XXIII, Jaume I y Bertomeu Llorens han visto mejoradas sus instalaciones gracias a los 600.000 euros del Plan Confianza

22 lecturas

Los colegios Joan XXIII, Jaume I y Bertomeu Llorens han visto mejoradas sus instalaciones gracias a los 600.000 euros aportados por el Plan Confianza, según explicó el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, que visitó Catarroja para presentar junto a la Alcaldesa Soledad Ramón esta inversión en los centros educativos de la localidad.
Estas obras se han consensuado con los directores de los centros, que son los máximos conocedores de las necesidades de sus colegios. Todas estas reformas han supuesto una mejora en la infraestructura y servicios de los colegios, para facilitar la labor de los docentes y la estancia y seguridad de los alumnos.

De esta forma, Catarroja ha completado el segundo de los seis proyectos que contempla el plan Confianza de la Generalitat, destinado a la mejora de sus centros escolares públicos.

En total, este paquete de proyectos supone una inversión de 5’4 millones de euros, y continuarán con nuevas inversiones en energías limpias, con la instalación de placas solares en diversos edificios públicos, carriles bici en el casco urbano y desde Renfe hasta el Puerto de Catarroja, la remodelación -ya concluida- de la planta baja de la sede de la Policía en el barrio de les Barraques, la mejora de los parques y jardines, con nuevos juegos infantiles o creación de instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí