Los colegios de Alfafar informan a Adsuara y Monmeneu de sus problemas y necesidades más urgentes

11 lecturas

Los colegios de Alfafar han informado, en el transcurso de una ronda de visitas realizada por los responsables municipales, de las necesidades de cada una de los centros escolares. En cada visita de esta ronda, Juan Ramón Adsuara y Dolores Monmeneu, alcalde y concejala de Educación, conocieron a los responsables de cada centro trasladaron a los ediles las necesidades y problemas específicos de cada centro.
El Colegio Guía, solicitó a los concejales en su visita un nuevo paso de cebra, el cuál se pintó en su día. En el CEIP Orba también se solucionaron unos problemas de grietas en el gimnasio, así como la construcción de una solera de hormigón en el patio de Educación Infantil.

Del mismo modo, en su visita al CEIP La Fila, los ediles recibieron la petición de la reparación de la calefacción de Educación Infantil, la cuál también se llevará a cabo en los próximos meses.

Con estas visitas a todos los centros escolares de Alfafar, el alcalde y los miembros del Equipo de Gobierno quisieron conocen de primera mano las instalaciones y servicios de los que hacen uso los niños y niñas del municipio así como las necesidades específicas de cada centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí