Los clientes de Banca Privada de Caixa Popular participan en una jornada exclusiva sobre inversión

277

“El inversor racional ante la situación actual de los mercados”, ha sido la temática que ha abordado la última conferencia exclusiva que ha organizado Banca Privada de Caixa Popular para sus clientes.

Una jornada en la que han participado como ponentes Miguel Sánchez, gestor de Carteras de Banca Privada y SICAVs del Banco Cooperativo Español, y Mónica Blesa, directora de Banca Privada de Caixa Popular.

Durante la conferencia se ha hecho un repaso al ciclo económico de los últimos años y se han expuesto las oportunidades que presenta la actual situación de los mercados financieros, tanto para los productos de renta fija como de renta variable.

También se ha definido el planteamiento que debe tener un inversor racional y se ha hecho un repaso a las claves más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una inversión y de obtener rentabilidad. Configurando un decálogo del buen inversor y dando pistas y normas a tenerse en cuenta.

La jornada se ha celebrado en el Hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia y ha contado con la participación de más de 150 clientes de la principal entidad financiera valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.