Los clavarios de Sant Onofre de Quart reconocen el papel de los colaboradores y la prensa en la difusión de la fiesta

110 lecturas

Los clavarios de Sant Onofre celebraron su tradicional comida de hermandad que sirvió para reconocer la labor de colaboradores y medios de comunicación que ayudan y colaboran a que la fiesta y la tradición de Sant Onofre se mantenga, perdure y sea más grande cada vez.

premiados Clavarios sant Onofre de Quart de Poblet 2021El presidente de los clavarios Víctor Pérez impuso la insignia de plata a una serie de colaboradores que “participan cada año, de forma desinteresada, a que la Clavaría de Sant Onofre pueda seguir siendo un referente en Quart de POblet de las fiestas y de las tradiciones”.

En su discurso, el presidente de los clavarios tuvo unas palabras de reconocimiento para todos y cada uno de los componentes de la clavaría y también para los Clavarios de Honor, "que siempre que pueden, ayudan a este colectivo y a las tradiciones y actos pirotécnicos de Sant Onofre".

Hortanoticias premiado por la Clavaría

Este año recibieron esta insignia de plata la técnica Marina Jacinta Alarcón, por su labor durante muchos años en el área de fiestas del Ayuntamiento de Quart de Poblet; el Jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola en la Comunitat Valenciana Fernando Álvarez; y los periodistas José Miguel Vigara (Levante-EMV); Silvia Tormo (El Meridiano); Manuel Furió (Hortanoticias) y José González (Tele 7).

La Clavaría también distinguió a Paco Mera, de Quart de Poblet y sus cosas; a Juan José Carbonell, secretario general de Fotur; y a Chelo Tarancón, que gestiona las redes sociales de la clavaría.

Víctor Pérez tuvo unas palabras de reconocimiento a la labor de los pirotécnicos Ricardo Caballer y José Antonio Vargas 'Chiquitín'; del secretario autonómico de Turismo Francesc Colomer; y del empresario y productor musical Vicente Ferrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí