Los clavarios de Sant Onofre, "afligidos" por la suspensión de las fiestas patronales de Quart de Poblet

22 lecturas

Los miembros de la Asociación Cultural de los Clavarios de Sant Onofre, de Quart de Poblet, se sienten afligidos por la suspensión de sus fiestas patronales en honor a Sant Onofre. Los socios lamentan profundamente no poder disfrutar como cada año de su 'Passejà' en septiembre.

Passeja Sant Onofre Quart 2019Sin embargo, dada la situación sanitaria por el COVID 19, los clavarios consideran que se ha actuado de forma correcta desde el Ayuntamiento y se solidarizan con todos aquellos involucrados directa o indirectamente con la realización de esta fiesta, como son la pirotecnia, los músicos, floristas, colaboradores, las parroquias, y por supuesto, los vecinos de Quart de Poblet, que cada año hacen que la 'Passejà' y las fiestas patronales de septiembre, sean más especiales.

La clavaría de San Onofre también ha querido agradecer por siempre apoyar esta celebración, al Ayuntamiento de Quart de Poblet, FOTUR y a Turismo Comunitat Valenciana.

Los Clavarios de Sant Onofre ya están pensando en las fiestas 2021 para poder volver a disfrutar junto con todos de esta maravillosa y tradicional fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí