Los centros educativos de Burjassot ya disponen de dispositivos antiatragantamiento

21 lecturas

Dentro de las actividades de la I Semana de Ciudad Educadora de Burjassot, organizada desde la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa Pérez, los centros educativos del municipio, primaria y secundaria y las Escuelas Infantiles públicas, junto con el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado y el Centro Social Isaac Peral, han recibido dispositivos antiatragantamiento.

El dispositivo antiatragantamiento Dechoker está diseñado para liberar rápida y eficazmente la obstrucción en la vía aérea, en caso de asfixia por atragantamiento en niños y niñas y en población adulta, como medida de primeros auxilios.

El dispositivo requiere una breve sesión formativa sobre su adecuado uso. Por este motivo, la empresa Health Solutions, distribuidora del dispositivo Dechoker, acudirá a los centros educativos y al resto de centros en los que se ha hecho entrega del dispositivo, para hacerles entrega del mismo y concretar la acción formativa de su uso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí