Los centros educativos de Burjassot ya disponen de dispositivos antiatragantamiento

844

Dentro de las actividades de la I Semana de Ciudad Educadora de Burjassot, organizada desde la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa Pérez, los centros educativos del municipio, primaria y secundaria y las Escuelas Infantiles públicas, junto con el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado y el Centro Social Isaac Peral, han recibido dispositivos antiatragantamiento.

El dispositivo antiatragantamiento Dechoker está diseñado para liberar rápida y eficazmente la obstrucción en la vía aérea, en caso de asfixia por atragantamiento en niños y niñas y en población adulta, como medida de primeros auxilios.

El dispositivo requiere una breve sesión formativa sobre su adecuado uso. Por este motivo, la empresa Health Solutions, distribuidora del dispositivo Dechoker, acudirá a los centros educativos y al resto de centros en los que se ha hecho entrega del dispositivo, para hacerles entrega del mismo y concretar la acción formativa de su uso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.