Los candidatos pasan las primeras horas de campaña colocando carteles y rodeados de afiliados

Con la tradicional pegada de carteles, la comarca de l´Horta se llenó de logotipos, carteles, banderas, fotos y folletos de las 265 candidaturas que se presentan en las 43 localidades para los comicios municipales del próximo 22 de mayo. Los candidatos pasaron las primeras horas de campaña en la calle, rodeados de afiliados, y pegando los carteles electorales.
Con el tradicional inicio de campaña electoral, comienzan 15 días en los que los partidos y los candidatos intentarán conseguir el voto de sus seguidores y de los indecisos para ganar las 43 alcaldías en juego.

Así han iniciado la campaña los populares de Burjassot, Xirivella, Aldaia, Alboraya, Catarroja y Torrent, el PSPV de Aldaia, Albal, Almâssera y Manises, y las coaliciones de Compromís de Torrent, Picassent y Mislata.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *