Los candidatos de Paterna se enfrentan a las preguntas de los vecinos de Lloma Llarga-Valterna

51 lecturas

La Asociación de Vecinos de Lloma Llarga-Valterna ha organizado un evento con los candidatos a la Alcaldía de Paterna y los vecinos del barrio bajo el formato del programa televisivo ‘Tengo una pregunta para usted’. El objetivo es que los residentes de Lloma Llarga puedan trasladar sus inquietudes a los candidatos.

“Es una gran oportunidad para nuestros vecinos, que puedan trasladar a todos los candidatos, sus mayores preocupaciones sobre el futuro de nuestro barrio”, explican desde la organización vecinal.

Esta entidad ha recogido las inquietudes de sus vecinos en forma de pregunta, en la que se han tratado distintos temas que afectan al barrio, como sanidad, educación, movilidad, urbanismo etc..

“El barrio de Lloma Llarga se encuentra en un momento en el que van a producirse grandes cambios durante los próximos años, y los vecinos quieren saber de antemano como van a afrontarlos las distintas formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales. Asuntos como el instituto de Lloma Llarga, los accesos de Valterna Sur a la CV35 y CV31, Barrio La Pinada, Intu Mediterrani, aparcamiento etc… son temas que van a afectar directamente nuestro barrio, y los vecinos necesitan respuestas a esta incertidumbre”, explican desde la AVV.

A este encuentro han confirmado su asistencia 6 de las 7 candidaturas que se presentan al Ayuntamiento de Paterna. Desde la entidad vecinal han agradecido tanto a los vecinos por su implicación como a los candidatos por aceptar participar en este encuentro.

“Esperamos que este encuentro se convierta en un foro constructivo donde poder intercambiar necesidades y soluciones a los problemas del barrio de Lloma Llarga”, señalan.

Para darle mayor objetividad al encuentro, la Asociación de Vecinos ha contactado con Susana Lluna, periodista, profesora de habilidades digitales y consultora de estrategia digital para que modere el encuentro. “También queremos agradecer la colaboración de Susana Lluna, que de manera completamente desinteresada, ha aceptado colaborar con la moderación de este encuentro desde el primer momento que se lo propusimos”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí