Los bomberos de Silla y Torrent colaboran en el primer calendario solidario del centro San Juan de Dios

39 lecturas

Silla. Torrent. corazones grandes

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha colaborado en la elaboración del primer calendario solidario que realiza el centro Sant Joan de Déu de Valencia. Un almanaque dedicado a las personas en situación de sin hogar y cuya recaudación irá destinada al departamento de Servicios Sociales del centro y a sus programas de inserción social.

Los efectivos de los parques de Silla y Torrent han participado en esta iniciativa que muestra, a través de la rutina de los bomberos, la otra cara de las personas en situación de sin hogar. 12 fotografías realizadas por 12 fotógrafos solidarios recogen a los usuarios atendidos en el centro San Juan de Dios Servicios Sociales-Valencia y a los bomberos del Consorcio que, de manera desinteresada, se han prestado a colaborar.

El calendario saldrá a la venta el 3 de diciembre y podrá adquirirse por 7 euros en los parques de bomberos de Silla y Torrent, Librería París Valencia (c/ Pelayo, 7 · Valencia), en el centro San Juan de Dios Servicios Sociales Valencia (c/ Luz Casanova, 8 · Valencia) y en el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (camino de Moncada, 24).

El centro de San Juan de Dios Servicios Sociales-Valencia se encarga de atender a las personas en situación de sin hogar en Valencia y ofrecerles los medios necesarios para volver a conectarles con la sociedad. A parte de facilitarles alojamiento y medios básicos como alimentación, ropa, etc., el centro les ofrece ayuda que va más allá de lo asistencial. A través de este calendario solidario, el centro pone cara y voz a este colectivo, mostrando la realidad de las personas atendidas en el centro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí