Los bebes de Catarroja no vendrán al mundo con un pan debajo del brazo sino con 600 euros

10 lecturas

Los bebes de Catarroja no vendrán al mundo con un pan debajo del brazo sino que traerán un 600 euros tras anunciar el Ayuntamiento de Catarroja de conceder una ayuda de 600 euros anuales a las familias de Catarroja, a través del cheque-bebé tras la decisión del Gobierno central de suprimir esta ayuda.
Con esta medida, que se pondrá en marcha el próximo año, el Consistorio quiere paliar la decisión del gobierno central de eliminar el chequé-bebé que se viene concediendo desde el 2007.

Al mismo tiempo, con esta iniciativa se pretende fomentar el comercio el Catarroja ya que el dinero del cheque-bebé deberá ser gastado en los comercios locales. Para ello, el Ayuntamiento tiene la intención de firmar un acuerdo de colaboración con los comercios de Catarroja que podrán beneficiarse de las compras de las familias que reciban la ayuda.

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, afirmó que esta adopta una nueva medida social destinada a ayudar a las economías familiares se une a la reducción de impuestos para el año 2010, los 480.000 euros para becas de escolarización infantil, de la que se han beneficiado a cerca de 600 escolares de la población.

Ahora adopta una nueva medida social destinada a ayudar a las economías familiares pensando “en todos los vecinos y vecinas de Catarroja ya que ellos no pueden ser responsables del caos económico generado por el gobierno central”, asegura Soledad Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí