Los bares y restaurantes de Paiporta pagarán una cuarta parte de lo que pagaban hasta ahora por sus terrazas

5 lecturas

Paiporta._AjuntamentEl pleno del Ayuntamiento de Paiporta ha aprobado una modificación de la Ordenanza de la Tasa por Ocupación de Mesas y Sillas de la vía pública. En concreto, los establecimientos se beneficiarán de una rebaja del 75%, es decir, que pagarán una cuarta parte de lo que hacían hasta ahora. De los 10 euros mensuales (120 euros al año) por metro cuadrado, se pasará a 30 euros por metro y año y 22 en el caso de quienes ocupan de lunes a viernes.

Las modificaciones abarcan también el procedimiento en la gestión del cobro. En cuanto entre en vigor esta nueva ordenanza, el Ayuntamiento emitirá un padrón con todos los beneficiarios y calculada la cifra a abonar, se realizará por medio de dos recibos: uno en el primer semestre del año y el otro, durante septiembre y octubre.

No se autorizará ni instalará ningún elemento en lugares que obstaculicen los pasos de los viandantes, accesos a las viviendas o a lugares de pública concurrencia, ni obstaculizar vados o salidas de emergencia, accesos a registros, bocas de riego, arquetas, estacionamientos de personas con movilidad reducida señalizados o en lugares próximos a cruces de calles o que dificulten la visibilidad de la señalización del tráfico o de otros vehículos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí