El Huracán CF escala posiciones y recupera sensaciones con una gran victoria en Ontinyent

21 lecturas

Manises. Huracan CF. Ontinyent CF

Huracán CF suma su segunda victoria consecutiva después de vencer por 0-3 al Ontinyent CF en el Clariano. Con esta victoria, el Huracán CF supera una racha de malos resultados, recupera las buenas sensaciones y escala posiciones para acercarse a la zona alta de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

Iñaki Alonso apostó por dar continuidad al once que logró imponerse al Atlético Baleares y mantuvo el bloque. Esa confianza dio sus frutos y se vio a un Huracán dominador que se acostumbró a tener la posesión para vivir cerca del área rival. Tras un intercambio de golpes inicial, el equipo afincado en Manises supo llevar el partido a su terreno. En ese momento fue en el que la figura de Javi Navarro se convirtió en decisiva. El delantero del Huracán CF ofreció un recital de cómo moverse en el interior del área y estuvo letal.

Primero abrió el marcador tras recibir un pase largo de Amarilla a los 21 minutos. Corrió hasta alcanzarlo y de un derechazo mandó el balón al fondo de la red. Poco después volvería a ver portería. Estuvo listo para cazar un balón sin dueño en el interior del área y convertirlo en el 0-2. Esta contundencia cara a puerta aumentó la confianza del equipo afincado en Manises , a quien se le encarrilaría el partido todavía más después de que el Ontinyent se quedara con un hombre menos por expulsión de Ortega poco antes del descanso.

Con uno más y un 0-2 en el marcador, el viento soplaba a favor de Huracán en la segunda mitad. El Ontinyent tiró de orgullo y pudo inquietar en alguna ocasión al equipo afincado en Manises, pero las veces que se acercó al área se encontró con un enorme Paco, que atajó todo lo que rondaba su portería. Pese a los sustos contados, Huracán tuvo el partido controlado y disfrutaba de espacios para salir a la contra. En uno  de esos contragolpes, Adrià Granell, ex jugador del Catarroja CF y del Real Zaragoza,  apareció para hacer el 0-3 con un disparo cruzado.

Durante los minutos finales, Huracán no quiso hacer sangre y mandó el partido al congelador, durmiendo al rival con un fútbol de posesión. De este modo, el equipo afincado en Manises suma su segundo triunfo consecutivo y entra en una dinámica positiva para acercarse de nuevo a los puestos más altos del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí