Los bancos de Quart de Poblet podrán pedir el certificado de empadronamiento de los clientes que pidan aplazar su hipoteca

538

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, junto a las entidades bancarias del municipio, ha puesto en marcha un procedimiento que permitirá a las vecinas y vecinos autorizar a sus propias sucursales a solicitar el certificado de empadronamiento para la petición de moratorias en el pago de hipotecas.

La autorización, además de encontrarse ya en las entidades bancarias del municipio, puede descargarse en la página web municipal. El formato es autorrellenable, por lo que las personas que tengan firma digital no necesitarán imprimirlo.

La persona interesada tendrá que cumplimentar el modelo con sus datos y firmar, tras lo cual, deberá hacerlo llegar a la sucursal con la que vaya a iniciar el expediente de Solicitud de la Moratoria de Deuda Hipotecaria. Por último, será la entidad bancaria la que solicite el certificado de empadronamiento al Ayuntamiento.

Con esta medida, se quiere evitar que los vecinos de Quart de Poblet tengan que desplazarse a las dependencias municipales para obtener la documentación, facilitando con ello el trámite.

Las oficinas bancarias que se han adherido a esta iniciativa son Bankia, Banc Sabadell, Caixa Popular, BBVA y Banco Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.