Los autobuses esquivan la nueva rotonda de Alcàsser ante la imposibilidad de bordearla

507 lecturas

Las obras de construcción de la rotonda que une la avenida Ricardo Hernández con la avenida Picassent, de Alcàsser, han provocado un problema de tráfico: los autobuses no caben en la rotonda y no pueden dar la vuelta teniendo que dar la vuelta, según ha denunciado los vecinos y el PP de Alcàsser.

Según se puede comprobar en los videos, los autobuses tienen que subirse a la acera y realizar numerosas maniobras para poder dar la vuelta a la rotonda. La solución provisional, según denuncian vecinos y oposición, es 'permitir' el paso invertido por la rotonda, de modo que los vehículos atraviesan la avenida haciendo parte de la rotonda nueva en sentido inverso.

El PP ya advirtió del poco radio de giro 

autobuses rotonda Alcàsser

El PP ha recordado que el arquitecto y concejal del Partido Popular Ramón Llácer ya preguntó en un pleno municipal sobre el radio de giro de los autobuses y "a pesar de nuestra insistencia, hicieron caso omiso asegurándonos que todo estaba controlado. Alcàsser no se merece ser el hazmerreír de la comarca".

El portavoz municipal del PP Alberto Primo ha afirmado a Hortanoticias que "esta es otra de las ocurrencias improvisadas que nos cuestan dinero a todos los de vecinos". El portavoz del PP de Alcàsser recuerda las obras de Artal de Foces "al sepultar bajo el reasfaltado las arquetas del alcantarillado" o las de la avenida Antic Regne de València "con un semáforo que no regula el tráfico y un paso de peatones mal señalizado, donde también se encuentra la única rotonda con un Stop en los dos sentidos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí